A fines de impulsar el desarrollo del mercado hipotecario y de valores se creó la ley de fideicomisos Inmobiliarios en República Dominicana.

En base a la necesidad de emplear un canal de recursos de ahorro voluntario u obligatorio beneficiando los financiamientos a largo plazo de las viviendas y construcciones en general.

Recordemos que el Fideicomiso es el acto mediante el cual una o varias personas transfieren derechos de propiedad a una o varias personas jurídicas.

De esta manera se puede lograr una relación de voluntad y confianza mutua entre ambas partes y desarrollo proyecto de inversión efectiva.

Proyectos de Construcción

Al invertir en proyectos de construcción como el Centro Profesional Punta Cana podrás promover o adquirir de manera sustanciada el ahorro para la adquisición de espacios acordes para el desarrollo comercial.

Promueve tus proyectos, ten visión a futuro y comienza a emprender, recordando que, en el proceso requerirás de espacios adecuadas u oficinas comerciales.

Si te encuentras en este punto y deseas hacer crecer tu negocio de forma efectiva en Punta Cana a fin de incentivar el emprendimiento en el país no esperas más y contáctanos.

 

“Un lugar hecho para el Empresario”