Con el apoyo de la Ley de Emprendimiento, Punta Cana se encuentra en su mejor momento para emprender.

Tomando en consideración que, según lo estipulado en el estatuto, el emprendedor durante sus tres primeros años de proyección tendrá acceso al 70% de sus operaciones. 

Siempre y cuando pueda financiar el 10% y el 20% a través del mercado formal como el apoyo de bancos, micro-financiadoras o prestamos que no generen un lapso mayor de 18 meses.

Vale destacar que, si dicha Ley provee tales beneficios con una población que cuenta con diez millones de habitantes es capaz de ofrecerle a tu negocio una estabilidad comercial. 

«Se contemplaría a Punta Cana como un sector atractivo para los nuevos inversionistas»

Obviamente, no podemos dejar de lado los atractivos de dicha localidad, y a pesar de ubicarnos en un país pequeño en compararon al resto de los países en Latinoamérica, República Dominicana cuenta con una estabilidad económica que supera a muchos de ellos.

Al proyectarte en Punta Cana son mayores los beneficios, ya que podrás obtener relevantes incentivos como: 

  • Inversión
  • Seguridad
  • Rentabilidad

Por tal razón, al estables tales beneficios, bajo una localización privilegia es importante que tú proyección sean bajo un entorno empresarial efectivo.

Tal es el caso del Centro Profesional Punta Cana, quien provee espacios aptos para el emprendedor generándole a tu negocio beneficios de:

  • Posicionamiento
  • Distinción
  • Buena reputación

Además, con el apoyo de la Ley de Fideicomisos Inmobiliarios podrás disfrutar de oficinas de lujo en la hermosa Punta Cana. Así que cuentos ¿estás listo para emprender? No esperes más y contáctanos.