Nuestro Equipo

Profesionales y empresas de amplia trayectoria

Las empresas detrás del proyecto

Promotor

Noriega Group

Noriega Group, presidida por el Sr. José Gregorio Noriega, es un holding empresarial de amplia trayectoria en diferentes sectores del mercado. Su enfoque primordial es desarrollar proyectos y productos innovadores de alta calidad haciendo sentir al cliente confiado y seguro a la hora de invertir. Norieg Group cuenta con colaboradores exitosos, quienes trabajan con amor para generar felicidad y satisfacción en los clientes; La disciplina, el compromiso y lapasión son valores presentes en el equipo con un enfoque en la mejora continua.La organización ha desarrollado proyectos de tipo corporativo, empresarial, residencial y hotelero.

Más información.

Construcción

Abreu-Medina Ingenieros

ABREY MEDINA INGENIEROS es una organización con amplia experiencia en el diseño, construcción y gerencia de proyectos de obras civiles en Santo Domingo y Punta Cana, además de otras zonas importantes de la República Dominicana.

Son pioneros en el desarrollo de la zona de Punta Cana de proyectos de tipo comercial, corporativo, residencial, hotelero y gastronómicos. Entre los que se destacan: El Terminal VIP del aeropuerto internacional de Punta Cana, la oficina consular de la Embajada de Canada, Ciudad las Cayenas (Residencial), Ciudad las Palmas (Residencial), Jardines de Punta Cana (Residencial), Edificio Belanova (Empresarial).

Daniel Pons

Arquitectura

Imagen Urbana-Pons Arquitectos

IMAGEN URBANA-PONS ARQUITECTOS es una firma de arquitectura, supervisión de obra yconstrucción enfocada en proyectos residenciales, comerciales, corporativos, urbanos y de interiores. El compromiso que asume con cada cliente y las propuestas lo han llevado a enriquecer su cartera de servicios con Branding(manejo de marcas) y diseño de productos que van desde mobiliario urbano hasta piezas de arte y decoración. Su acercamiento multidisciplinario lo han llevado a un lugar de prestigio entre las compañías locales y clientes privados desde 1996. Su misión es ofrecer proyectos de alta calidad, contemporaneidad e innovación. El compromiso con los clientes descansa en entender su idea fundamental y proceder a darle forma creando una plataforma de discusión conjunta hasta alcanzar su satisfacción con la mejor oferta.

Su equipo es motivado, siempre dispuesto a ofrecer iniciativas más allá de lo esperado. Siempre dispuesto a dar un trato personalizado. Es pragmático y altamente calificado para ofrecer a cualquier cliente la mejor propuesta en el menor tiempo asignado. Más información en www.pons.com.do.

Conoce el Proyecto

Proyecto